Lee con detenimiento las siguientes situaciones y selecciona una de ellas:a) En un Cibercafé se cobra 10 pesos la primera ho

Lee con detenimiento las siguientes situaciones y selecciona una de ellas:

a) En un Cibercafé se cobra 10 pesos la primera hora y las siguientes a 9 pesos. ¿Cuánto se pagaría para 2, 3, 4, y 5 horas?

b) En un salón de baile se cobra por entrada $100 y las bebidas cuestan $30 cada una. Si van 3 amigos y uno toma 4 refrescos, otro 6 refresco y el tercero 7, ¿cuánto pagará en total cada uno?

c) El camión que recoge a los niños todos los días para llevarlos a la escuela, recoge 2 niños en cada 3 minutos de viaje, ¿cuántos niños habrán en el camión en los minutos 3, 6, 9 y 12?

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Veto!

Esta es una pregunta de matemáticas, si la hubieras mandado allá ya la habría respondido, esta es la respuesta: Cibercafé, salón y camión

Vuelve luego aquí para valorar la respuesta.

:

...