Me perfore la lengua y tengo dudas.

Me hice la perforación de la lengua (transversal)Se me puso morada por donde esta la pieza, ¿me la hice el viernes y hoy domingo la sigo teniendo morada es normal? Y se me hicho de un lado de la lengua y la bolita del lado izquierdo no se ve ya y me preocupa por que el derecho esta como si nada

Respuesta

Si a lo que te refiere es a un piercing, te aconsejo que concurras a la guardia de algún hospital, pues las infecciones en la boca pueden llegar a ser graves, ya que si no te lo avisaron te informo que hay gérmenes anaeróbicos con consecuencias desagradables para tu salud. Sería prudente retirar el cuerpo extraño, e iniciar antibióticos de inmediato. Aprovecho para contarte solo un caso de muchos que recibimos, era un muchacho con un cuadro de obstrucción intestinal a consecuencia de que se trago un piercing lingual al estar dormido, requirió una operación abdominal con una colostomía ( ano contranatura, orificio en la pared abdominal por donde sale la materia fecal) y tuvo un postoperatorio complicado y prolongado. Debiendo aun someterse a otra operación para cerrar la colostomía. Imaginate las cicatrices que le va a quedar en el abdomen.. Mira Todas esas perforaciones en orejas, lenguas, piel, rostro el ser humano NO LOS NECESITA, pues si fuera así naceríamos con ellas, solo traen complicaciones, que no te lo dicen las personas que las hacen, pero que las vemos en los hospitales, Disculpa si te moleste, solo mi intención es que no tengas problemas tu o los que te rodean y te aprecian. Cuidate, te envío un abrazo.