Endodoncia fallida, no se si sacar la muela

Tengo 45 años, hace un año quise salvar un molar inferior der. Mi muela estaba partida praxeicamenre a la mitad, había perdido parte de la corona, me hicieron endidodoncia, al poco tiempo empecé con mal sabor de boca como a flúor y se en quedó fuerte sabor a metal, después de 2 meses regrese y se había destapado pero también empecé con sensaciones en articulaciones y síntomas de ansiedad, duró como 5 meses tapada, volvió a caerse, nunca me pusieron la corona, ahora por tema prespuestal no he regresado, comente con la dra y quiere extraer, el hueco esta ahí, no hay dolor, ni fiebre, pero puedo ver inflamación al rededor del diente, he leído sobre problemas con estos procedimientos, en cuanto a malas aplicaciones que afectan la salud afecciones cardíacas, artríticas, nerviosas, me he practicado análisis y no hay mas, pero creanme a partir de este procedimiento mi salud cambio, ¿qué debo hacer? ¿Extraer? No me importa la pieza, sino la secuela de traer esto destapado, sus consecuencias

2 Respuestas

Respuesta

Las endodoncias son lo peor, en la pagina 8 tienes info sobre ello: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Gracias,  lo buscó , pero que hago saco la muela ? Es mejor o puede empeorar ?

http://sensaciones.net/100-libros-de-salud-en-1.pdf no se encuentra la Info en la red ???

Algún profesional que lea mi caso ?

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Lo correcto de acuerdo a su dentadura y oclusión sería la extracción y no hacer nada o bien la mejor opción ea la extracción y colocación de implante dental.

Dejarlo así puede traer infección y posibles problemas comonpor ej. quistes y demás.