Usar cemento cola con madera

A tod@s

Quiero pegar unas baldas de madera maciza de pino al suelo. Normalmente se recomiendan adhesivos, pero ¿se podría usar cemento cola?

El suelo es una base de cemento.

Porque como el cemento cola se mezcla con agua, ¿esto puede llegar a perjudicar la madera?

1 Respuesta

Respuesta

¡Desde luego que no! Hay pegas de base asfâltica o de polímeros apropiadas para este fin. Son las mismas que se usan para pegar los parquets de madera al suelo. Pregúntalo en una tienda que venda parquets de padera.