¿Qué pasa si te llega un producto de AliExpress y no estás en casa?

Pedí unas bambas por AliExpress, una página de Internet, pero yo no estoy mucho en casa y me da miedo que lleguen cuando no esté. ¿Me avisarían verdad? ¿O qué harían?

Respuesta

Si no te encuentras al momento de recibir tu pedido, se lo dejan a otra persona mayor de edad que se encuentre en la casa. Si no hay nadie en la casa, devuelven el paquete a la oficina de ellos y tendrías que ir a buscar a sus oficinas.

¿Qué dices? ¿Y donde tienen las oficinas?

Depende con que empresa de mensajería te lo mandan.

¿Pero lo dejan en España verdad?

Si

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Mis paquetes generalmente me esperan en la oficina postal. A veces el cartero puede dejar un paquete en mi buzón postal, si es bastante pequeño. Aquí hay una buena guía de compras en Aliexpress http://www.chinotio.com/como-comprar-en-aliexpress-en-espanol-y-en-euros/ .

Respuesta

Mis paquetes están en el correo. Por eso no me preocupo

Por cierto, a menudo hago compras en AliExpress y para no comprarle a los estafadores, instalé asistente de confianza para comprar en línea https://alitools.io/es . Alitools le permite ver la calificación del vendedor, las reseñas de productos y la dinámica de precios. Esto es muy conveniente