¿Prueba de hormona de crecimiento en la sangre?

Fui al endocrinólogo y le pedí que me recomendara una hormona para que estimulara mi crecimiento y me pidió una prueba de sangre para ver mi HG osea mi hormona de crecimiento después de hacer ejercicios Ayuda !

1 respuesta

Respuesta

El consumo de sal baja el potasio y ello baja en un 50% los niveles de la hormona del crecimiento. Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf y https://books.google.es/books?id=IPb3VjJFpxoC&pg=PA251&lpg=PA251&dq=potasio+hormona+del+crecimiento