Duda acerca resultado del papanicolau

Hace par de semana fui al ginecólogo porque en el perineo me salieron un bultos, asistí a la consulta y me dijo que tenia condiloma y que debía hacerme exámenes uno de ellos era el papanicolau, pero esperando los resultados ya no tengo los bultos y el resultados fue negativo es decir, que salió todo bien, lleve los exámenes al médico y me dio tratamiento para otras cosas que salieron en los otros exámenes y cuando le explique mi duda del condiloma le dije que había desaparecido pero no me supo explicar y me dijo si sale denuevo vienes, y quede con la duda leí por Internet que cuando el examen del papanicolau sale mal es porque uno puede tener virus del papiloma humano unos de ellos es el condiloma, pero me dejo con la incertidumbre, igual tengo pensando si vuelve a salir ir a al médico denuevo pero quisiera saber si es así realmente puede aparecer y desaparecer se puede tener aunque mi examen haya salido bueno, pregunto ya que aveces no hay que fiarse de la información de internet.

1 Respuesta

Respuesta
-1

No te preocupes, hay sustancias naturales muy potentes que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en el libro de salud natural: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas