¿Cómo Conectar Scanner Hp 2100 con Windows 2010?

¿Necesito saber como puedo conectar un Scanner que me ha funcionado con Windows 98 y Windows Xp perfectamente para que funcione con el Windows 10 o Windows 7 Profesional? ¿Lo intento con su disco de instalación y el Scanner conectado a través de puerto usb al portátil? Parece que instala el programa, sin embargo cuando le doy a iniciar exploración nueva, me muestra una ventana de error : Disculpe no se pudo inicializar la exploración (No se encontró el Scanner). Entiendo que algo diferente habrá que hacer para que reconozca este Scanner, pues funciona perfectamente y no lo quiero aparcar y comprar otro pues en este momento no tengo posibilidad.

2

2 Respuestas

2.875 pts. Valora Quien te dedica tiempo, pues te esta dando algo...

Tuve un problema similar al suyo y lo resolví con un programa de internet denominado DriverPack Solution, pues ya de ese modelo no hay soporte para los sistemas operativos Windows 8 y windows 10 aunque puede probar. Aquí le dejo una lista (Link) de los sistemas que soportan los HP Scanjet y ( link) del DriverPack Solution. A mi me funciono los drivers contenidos en este ultimo pero con Windows 7. no me fue posible con superiores a este ultimo.

57.800 pts. Programación, hardware, configuraciones, temas...

Si no lo has resuelto al problema aún, prueba descargar el controlador directamente de la página de HP, te dejo un enlace...

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=14914 

Mira allí y verás un desplagable que te permitirá seleccionar el sistema operativo que necesitas; lo descargas y lo corres en tu ordenador y debería resolver el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas