¿Cómo Conectar Scanner Hp 2100 con Windows 2010?

¿Necesito saber como puedo conectar un Scanner que me ha funcionado con Windows 98 y Windows Xp perfectamente para que funcione con el Windows 10 o Windows 7 Profesional? ¿Lo intento con su disco de instalación y el Scanner conectado a través de puerto usb al portátil? Parece que instala el programa, sin embargo cuando le doy a iniciar exploración nueva, me muestra una ventana de error : Disculpe no se pudo inicializar la exploración (No se encontró el Scanner). Entiendo que algo diferente habrá que hacer para que reconozca este Scanner, pues funciona perfectamente y no lo quiero aparcar y comprar otro pues en este momento no tengo posibilidad.

2 Respuestas

Respuesta

Tuve un problema similar al suyo y lo resolví con un programa de internet denominado DriverPack Solution, pues ya de ese modelo no hay soporte para los sistemas operativos Windows 8 y windows 10 aunque puede probar. Aquí le dejo una lista (Link) de los sistemas que soportan los HP Scanjet y ( link) del DriverPack Solution. A mi me funciono los drivers contenidos en este ultimo pero con Windows 7. no me fue posible con superiores a este ultimo.

Respuesta

Si no lo has resuelto al problema aún, prueba descargar el controlador directamente de la página de HP, te dejo un enlace...

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=14914

Mira allí y verás un desplagable que te permitirá seleccionar el sistema operativo que necesitas; lo descargas y lo corres en tu ordenador y debería resolver el problema.