¿Cómo puedo crear mejores memes que tengan un muy buen sentido del humor con respecto al tema?

Tengo una página en facebook llamada comunidad homérica, tipo el viejo garca, el negro dolar, me lo contaron por whatsapp, que flasheas etc etc etc, pero como que me cuesta todavía imaginar buenas frases de humor con respecto a los temas, si consigo muchos like y hay algunos que ya me han estado corrigiendo, ¿qué me recomiendan? ¿Dónde tendría que enfocarme en relación a las imágenes?

Dejo un link de mi página y que opinen que les parece: https://www.facebook.com/comunidadhomerica.es/

1 Respuesta

Respuesta

Creo que el buen humor sale de uno mismo, pero bueno intenta mirando muchas cosas como películas conocidas donde todos sepan de que trata y de donde sale como el ultimo meme que salio de la película "Dos rubias y pelo en pecho"que nos hace reir por que todos conocemos si quieres crear un nuevo meme no tienes que intentar repetir lo mismo de todo trata de cambiar ser diferente