Mi perro tiene fiebre, no come, y vomita como espuma? Que puedo darle?

Hace dos dias que esta asi ya no se que hacer y no tenemos un veterinario cerca, ¿qué puedo darle para ayudarla?

Respuesta

Cuando los animales comen comida procesada rica en sal llega un momento que enferman, entonces ayunan unos dias y se curan. Agua le tienes que dar. Si es una infección hay sustancias naturales que la eliminan: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No debes darle nada sin ver a un especialista en Veterinaria. Darle productos o medicamentos sin tener un diagnóstico es peligroso. Los bonitos no siempre tienen su origen en el sistema digestivo, ya que muchas patologías pueden provocarlos: fallo renal, fallo hepatico, intoxicaciones, infecciones coronas y bacterianas.

¿Cómo sabes que tiene fiebre? ¿Has tomado su temperatura? ¿Cómo lo hiciste y cuánto tiene?

¿Qué frecuencia tienen los vómitos? ¿La espuma es clara o amarillenta? ¿Le permiten beber o comer?

¿Esta vacunado? ¿Qué edad tiene? ¿Tiene diarrea al mismo tiempo?

Para llegar al diagnóstico se necesitan estos datos y algunos más, a parte de un examen al animal. Si te es imposible, aporta más datos.