Infección de orina y malestar en la vagina

Soy una chica de 26 aňos, suelo tener infecciones de orina pero en pocos meses me han dado 4 infecciones de orina muy seguidas con bastante sangrado, mi medico de cabecera me hace análisis y cultivo me dice que tengo infección y me manda antibiótico, a los pocos días vuelvo a tener molestias. Esta semana he vuelto a tener molestias me hizo un análisis de orina pero dice que no hay infección, aun así yo tengo molestias al orinar como cuando tengo infección incluso molestias en la vagina. Quisiera saber si con esto debo acudir a un ginecolo o urólogo porque aparte de las infecciones también noto molestias en la vagina y quisiera saber si el urólogo me examinaría la vagina como lo hace un ginecólogo. No se a cual especialista ir ya que mi doctora de cabecera no me manda a ninguno. Gracias de antemano por la respuesta estoy desespera por estas molestias que nunca se van.

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en libro de medicina natural: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf