Tengo 15 años, no se si tengo fimosis, de pequeño creo que me lo miraron y no tenía.llevo años sin bajarme el prepucio.

De pequeño me lo bajaba mi padre en el baño, estoy preocupado y quiero empezar a bajarmelo flácido en la ducha pero no me atrevo, no se como hacerlo. El año pasado fui a la revisión de los catorce pero no me lo miro. Alguna vez al masturbarme me lo he bajado sin querer pero me lo he subido al momento, no por dolor sino por miedo, aunque se me enrollaba el prepucio.

1 respuesta

Respuesta

Si puedes descubrir el glande completo con el pene erecto, sin dolor ni molestias, no tienes problema alguno de fimosis.