Alquiler de vivienda por la que hemos desgravado

Actualmente vivimos en una casa por la que nos estamos desgravando como primera vivienda. Terminamos de pagarla este año y estamos sopesando el comprar otra y poner esta en alquiler o en último caso vender, pero como nos hemos estado desgravando no sabemos si nos afectará administrativamente.

1 Respuesta

Respuesta

El hecho de haber desgravado por la adquisición de la primera vivienda no impide que puedan ustedes venderla o alquilarla, mientras cumplan también con sus obligaciones en esa venta o alquiler

Por otra parte, si compran ustedes otra vivienda, supongo que sabrán que ya no tendrán derecho a desgravar por la compra