Podre desgravar si tengo una cuenta vivienda abierta?

¿Qué pasa ahora con la cuenta vivienda? La tengo abierta desde hace dos años, y me entregan el piso en 2013. ¿Podre desgravar?

2 respuestas

Respuesta

Usted se esta desgravando por la cuenta vivienda y sobre esta cuestión, no conocemos que haya ninguna modificación. Para el próximo año, si desaparece la deducción por adquisición, por lo tanto, si no formaliza la compra antes de 2013, entendemos que no podrá deducir por adquisición de vivienda habitual...

Respuesta

Será mejor esperar a ver la Ley de Presupuestos y normas fiscales de acompañamiento para saber el alcance real que tiene la anulación de la desgravación de vivienda. En principio debería poder seguir activa, pero al ritmo que vamos...