¿Liquido preseminal? Como actúa, aiudaaaa

Soy nueva en esto me da pena preguntar la verdad es que estoy traumada debido a muchas cosas... Estoy chiquita me da miedo, el chiste es que he notado que se excita cuando estamos de calenturientos es normal pero me da miedo que en mi sala vaya a dejar liquido prrsminal o algo así.. Resulta que ayer paso eso... Y yo limpie el sillón con mi mano y se me. Olvido lave mis manos con jabon y dos horas mas tarde me inroduci la mano en la vagina porque sentía flujo pegado... ¿Qué pasa? Ayuda... Me da miedo encerio odo.. Estoy a 7 días de mi regla... Me siento traumada por todo... Y según leí los espermatozoides viven varios días y así. ...

Quiero echar pasiopn con mi novio pero me siento traumada por todo y la presión social me esta matando por todo sie to que ya estoy embarzada... Lo mismo que les cuento paso hace como unos 20 días y y ya me siento con los síntomas de embarazada embarazada... Que j vomito. Me da pena hablar. Todo con alguien que conozca... Ayude por favor😭😭😫😭

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila no te alarmes asi! Los espermatozoides viven varios dias pero dentro de la vagina, ellos al contacto con el aire mueren enseguida! Te recomiendo que te CUIDES con condon y pastillas para que estes mas tranquila