Código de 4 dígitos del megane 98/99

He notado que a algunos propietarios les han facilitado el código de 4 dígitos para desbloquear el sistema del auto. Yo también lo necesito. Si alguien sabe como obtenerlo o lo obtiene por mi quedare muy agradecido. Mi chasis es :8A1B64FTZWS010740

7 Respuestas

Respuesta

Tengo el mismo problema mi precodigo es STLTA

Respuesta

Abre el mando y mira en el interior de la tapa.

Tiene que tener un precódigo de cinco caracteres alfanuméricos como el de la foto.

Dámelo por aquí, o a mi correo [email protected] si no lo quieres hacer público.

98183 es uno de los números

SL7NT

Ese es el otro

Gracias por su respuesta

El precódigo es SL7NT

El código antiarranque es el 6138

Para introducirlo y configurar los mandos (o el mando), utiliza este enlace de mi web

http://rverdial.com/rverdial/componentes/mando-a-distancia/resincronizacion-infrarrojos.html

Haz tus compras a través de mi web. No te costará más.

Ramón

Respuesta

Ramon necesito saber el codigo de desbloqueo del meganne

Respuesta

Necesito saber cómo puedo obtener el código de desbloqueo del Megane diesel modelo 99

El código de mí llave es 98204

S4572

Respuesta

Necesito el código de seguridad de arranque renault megane 98

Respuesta

Mi auto se bloqueo y me falta el código para activar el auto si podría conseguir el código mucho ayudaría Sll13 y otro número que aparece 98207 y de chasis es 8a1b647tzw50114317

Necesito la ayuda

Respuesta

Que tal me podrían pasar el código de mi megane el número de chasis es

8A1LA0N25X000527