Laser argón

Este mes me van a pasar el laser argón porque me dijeron que tengo la retina ( o cornea es que no lo recuerdo)de un ojo apolillada y del otro con un agujero. Me lo dijeron tal cual con estas palabras y me gustaría saber porque se produce esto. Bueno decirle que tengo miopía desde hace 1 año con tres diotrías en cada ojo.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Estinama Natalia:
El efecto del láser sobre la retina, u otros medios oculares, principalmente, tiene la función de "Soldar", o reforzar las capas de la retina entre sí, así como si hay algún escotoma ("agujero"), reducirlo en lo posible. En cualquier caso, me imagino que estás en manos de oftalmólogos cualificados y ellos tienen el deber de explicártelo con detalle.
Suerte.