Rutina para crear planings mensuales de trabajo

A tod@s

Busco alguna rutina para crear planings de trabajo de forma mensual en el cual quedasen marcados los días del mes que tienen ya asignadas tareas y que visualmente pudiesen detectarse por estar remarcados de alguna manera.

Necesito que me pudiesen valer para 32 y 64 bits sin tener que retocar el software mínimamente.

1 Respuesta

Respuesta

Juan: Veo ésta pregunta de ayer, y en realidad, lo que estás pidiendo a mi modo de verlo, no es una Rutina, sino una Aplicación.

En ese sentido, mira si te resuelve tu problema éste ejemplo de Neckkito.

http://www.siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/97-ejemplos-explicados/ejemplos-especiales/147-calendario-planning-mensual

De no ser así me temo que algo parecido deberás de hacer salvo que en la red haya otro ejemplo que por ahora yo desconozco. Mis saludos >> Jacinto