¿Cómo hago para que en vez de que me salga el formulario de licencia después de el mensaje de que no se tiene una licencia?

Es un demo lo que quiero hacer y encontré uno en internet que se ve bien y lo que quiero es que después del mensaje de que no se tiene una licencia me aparezca un formulario de seguridad, y que después de 3 segundos aparezca el formulario de licencia aquí el link de la base de datos que quiero modificar Es una base de datos de un demo de un colaborador www dropbox com/s/ka6t68wwfu4p39o/M%C3%B3dulo%20para %20Validad%20Licencia% 20DEMO.rar

1 respuesta

Respuesta

Cada vez que leo tu pregunta, entiendo menos el orden que quieres...

Pero en fin, te dejo un enlace a un ejemplo para crear un formulario de bienvenida (se carga al arrancar la BD y se cierra solo pasados unos segundos): http://www.siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/93-ejemplos-explicados/ejemplos-de-formularios/165-formulario-de-bienvenida

Lo que has de hacer es un formulario de ese estilo, ponerlo como formulario de inicio, y al cerrarlo, abrir el segundo formulario que quieras.

Saludos!

Un nuevo espacio dedicado a Access, visítanos: http://nksvaccessolutions.com/