Cómo ajustar automáticamente formularios Access-2003

¿Cómo puedo hacer para crear formularios y puedan verse en todos los monitores?

Es que tengo bases hechas en monitores grandes y no se ven en los pequeños y viceversa.

Si hubiera una forma, me ayudarían muchísimo.

1 respuesta

Respuesta

Carlos: Creo que ya casi nadie aconseja ésta metodología pero si tienes curiosidad aquí tienes un enlace de la Web de Neckkito.

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/93-ejemplos-explicados/ejemplos-de-formularios/170-modificar-la-escala-de-un-formulario

Hay algún ejemplo antiguo que si te sigue interesando miro de localizarlo.

Ya me comentarás >> Jacinto

Carlos: Esta era la Web que te quería recomendar además de la que te enviado de Neckkito.

http://www.jamiessoftware.tk/

Mira en las Descargas(Downloads), y sale al final de la página.

Download Form Resizer

Un saludo>> Jacinto

Muchas gracias por tu pronta y buena respuesta.  Voy a ir probando.

Muy agradecido.

Estimado Jacinto, quería comentarte que me resultó genial la ayuda que me brindaste. Muchísimas gracias.

Por nada Carlos: Con el fin de que no me salgan preguntas pendientes, valora la respuesta por favor. Un saludo >> Jacinto