VBA Access: Modificar un campo 'Datos adjuntos' mediante un botón

¿Existe alguna forma de abrir el diálogo para editar un campo 'Datos adjuntos' mediante código? Algo que reemplace el doble clic. Para muchos usuarios resulta un poco complejo entenderlo o aprenderlo a primeras. Poner un botón para reemplazar esa acción sería bastante útil.

1 respuesta

Respuesta

Sasha: Hace bastante tiempo que no uso los campos de datos adjuntos, por el impacto que tienen en el tamaño de la BD.

No obstante en la Web de Neckkito tienes un ejemplo que te será de utilidad en el sentido de manipularlos. El enlace es>>

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/97-ejemplos-explicados/ejemplos-especiales/315-destripando-archivos-adjuntos

Aclararte que en un par de veces que los utilicé no lo hice con VBA, sino del modo directo que tu quieres evitar. Mis saludos >> Jacinto

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Es increíble todo lo que pude hacer con ese código. Añadiré los créditos de Neckkito por su código.

Y la verdad que es bastante más práctico de lo que parece. El método del 'doble clic' puede resultar bastante difícil de entender para algunas personas que con esto tendrán mayor facilidad de trabajo.
Ah, por cierto, añado también el agradecimiento a ti y a Sveinbjorn El Rojo por toda la ayuda brindada siempre.

Por nada Sasha.

Al igual que tú yo también reconozco la gran labor que hacen Sveinbjorn, Neckkito y otros muchos en favor de personas que deseamos aprender. Mis saludos >> Jacinto