Pintura que se cae de la pared

Necesito ayuda para una pared en la cual se aplicó un enfoscado o proyectado de los que se utilizan en fachadas (una especie de cemento), el caso es que con el agua se va desprendiendo y se pone negro de la humedad y por eso necesito aplicar una pintura para repeler la humedad y que no se desprenda, quiero aplicarla directamente sobre la pared, simplemente limpiando un poco la suciedad y quitando los trozos que se desprenden. ¿Qué tipo de pintura tengo que utilizar? ¿Dónde comprarla?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que te iría bien es un producto que se llama HIDROFUGANTE para fachadas, es incoloro, bastante líquido y repele el agua y la humedad.
Lo encontraras en tiendas de pinturas, y grandes superficies LEROY MERLIN, DECOCENTER, AQUÍ, etc. y tiendas grandes de bricolaje. Pídelo de cualquier marca con garantías como Valentine, Titan, Bruguer, etc.
Suerte y un saludo.