Descalcificador hidrowater de 30 litros queda sin agua después de regenerar

Tengo un descalificador hidrowater de 30 litros y cuando acaba la regeneración se queda el depósito seco. La válvula recorre 360° y no se atasca. La boya está libre y no hay atasco en el tubo de aspiración. No sé que puede estar ocurriendo. Lo he observado y el ciclo lo hace completo.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser de deposito de sal seco, es decir, llena el deposito cuando le toca hacer la regeneración

www.aguajome.es

Lo tengo hace 3 años y cuando regenera siempre deja el depósito a un cierto nivel. Aproximadamente a un cuarto de depósito cubriendo la sal.

¿Qué modelo es?

www.aguajome.es

Te envío la placa de características. No se el nombre del modelo

Mejor foto de la válvula

www.aguajome.es

Te envío alguna foto más. He estado buscando la factura pero no la encuentro. El descalcificador no tiene ninguna identificación más

Este modelo no lo he visto nunca

www.aguajome.es