Dormitorio principal lio de colores

Estoy intentando darle otro aire a mi dormitorio el dile es los cojines como combinarlos, la funda nórdica es blanca con unas rayitas (solo en la parte de arriba) gris, y plata con los cojines a juego de 63x63 quiero ponerles algunos más pero no se que color, diseño etc... En la parede del cabecero tengo un papel pintado en color beig, con unas redondas en color más oscuro el dormitorio (los muebles) son wengue y blanca las demás paredes en blanco h la cortina que tampoco me gusta es marrón y le hace como un calado no se .Haber que ideas me podeia dar.

Respuesta

Si vas a dejar la pared y las cortinas tal como están, puedes añadir algún cojín de esos tonos (beige y chocolate) y darle un toque de color con otros cojines de colores pasteles, como por ejemplo rosa o celeste.

Los colores blanco y gris-plata van con todo y ademas están muy de moda. Personalmente, yo pondría las paredes de color gris perla y en la del cabecero colocaría papel pintado con motivos grises o platas. Las cortinas blancas o gris (más oscura que la pared) de seda y con visillos blancos de encaje.

El detalle de color lo pondría en los cojines con tonos que aporten vitalidad, como el rosa, verde lima o azul eléctrico... Incluso rojo o amarillo vivo, que están muy de moda con los dormitorios de estilo moderno.

El tejido de los cojines puede ser liso, estampado o con motivos geométricos. Están de actualidad el uso de diferentes estampados, telas y colores en cojines, así que atrévete y darás un toque de vitalidad, dentro de la armonía estética que toda buena decoración necesita.

Si deseas saber algo más, te propongo que eches una ojeada a mi blog y si tienes dudas puedes enviarme un correo. Estas son las direcciones:

Decorarconcorazon.blogspot.com

[email protected]