¿Qué tan efectiva es la pastilla postday?

Espero me saquen de dudas, mi menstruación comenzó el 26 de julio y termino el 29, tuve relaciones en la madrugada del 7 de agosto a las 4am con condón, no pudimos hacerlo así que decidimos tener nuevamente relaciones el 7 en la noche a las 12pm y volvimos a tenerlas el día 8 de agosto a las 9am, el no eyaculo dentro de mi, se vino afuera, utilizamos el coito interrumpido y a las 12am tome la primera toma de la pastilla y volví a tomarla a las 12pm del 8 de agosto, he tenido leves síntomas desede que la tome como cólicos, nauseas y dolor de cabeza, todavía no he sandrago quiero saber si hay posibilidad de embarazo, es mi primera vez que tengo relaciones.

2 Respuestas

Respuesta

He tenido mucha experiencia con esas pastillas a mis 19 años la he tomado 3 veces la primera hace dos años te diré lo que pasó, la tome y a la semana me bajo y todo salió normal, hace un año fue la otra lo que pasó es que tuve mareos y un retraso de 4 días creí estar embarazada pero me bajo y la última bes

Fue hace un mes tuve un líquido marrón tres días después de haberla

Tomado y flujo blanco, despues

De 7 días me bajo pero este mes que mes mi siguiente regla de mr

Ha retrasafo y estoy preocupada, con esto quiero decir que si me ha funcionado pero no t imaginas los males que causa está pastilla, bomba hormonal que te causa tremendos efectos pero no te asustes si la tomaste antes de las 48 horas y como decía el instructivo entonces estás bien

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo, has tomado la pastilla pero has mantenido relaciones de riesgo varios días, te protegería para el día que la tomaste, no para los demás.

Es normal que al tomarla tengas desajustes en la regla en los siguientes ciclos, por lo que se puede adelantar o retrasar, o ser más abundante o más excasa.

Te aconsejo que utilices preservativo para evitar también el contagio de enfermedades.