¿Sobre qué indemnización me quedará?

Tuve un accidente de tráfico el 28 de diciembre de 2009, en el que NO TUVE CULPA ALGUNA, me rompí CUBITO Y RADIO IZQ, DOBLE FRACTURA DE FÉMUR IZQ, FISURA EN ESCAFOIDES Y CUBOIDES DEL PIE IZQ, ROTURA PARCIAL DE RODILLA DERECHA, Y ROTURA DEL TENDÓN ROTULIANO DERECHO.
Estuve 11 días ingresado, y aún sigo de baja por el forense aunque el 14 de este mes me vuelve a visitar y creo que ya me va a dar el alta. Si cuento hasta este día (14 de este mes), ¿y teniendo en cuenta que he dado 120 sesiones de rehabilitación que indemnización me puede quedar?.
Según me dicen los médicos las secuelas más importantes que me van a quedar son las sgtes: nunca más podré ponerme de cuclillas ya que no tengo la totalidad de grados en una de las piernas, y sobre todo el escafoides que ya no recobrará posiblemente toda su movilidad quedándome una pequeña cojera.
Pues eso que me gustaría saber que indemnización me puede quedar, ya sé que es muy difícil de calcular pero me gustaría llevar una idea, aunque sea a bote pronto.
Tengo abogado particular, pero nunca es malo tener una segunda valoración.
Por cierto aunque mi abogado es particular, ¿sus honorarios los paga mi seguro?

1 Respuesta

Respuesta
Para hacerte una idea, cuenta los días que van desde el del accidente hasta el 14 de este mes y los multiplicas por 53,66 euros. Eso lo tienes seguro.
Las secuelas dependerá de lo que te contemple el forense. Eso, a priori, no se puede saber.
En cuanto al abogado, sus honorarios los paga tu seguro en función de la cobertura que tengas contratada.
Recibe un saludo.