Préstamo a nombre de otra persona

Hace 2 años solicite 3 prestamos en ing a nombre de mi padre, y me los concedieron, y una tarjeta de crédito y otro préstamo en big bank.

Ahora no puedo pagarlos, y mis padres se han enterado. Subrogación de deuda no puedo hacer, si reconozco con el banco que solicite yo todo eso, que mi padre nada tuvo que ver, ¿qué pena me puede caer?

¿Y cómo puedo hacer para que toda la responsabilidad caiga sobre mi y a mi padre quede libre de todo prestamos?

2 Respuestas

Respuesta

No acierto a entender cómo es posible que usted pueda solicitar en nombre de terceros una financiación sin ningún tipo de conocimiento por parte de ellos, que además se lo concedan, que además se lo paguen y que además lo pueda disfrutar usted.

Y todo ello sin que su padre se enterara absolutamente de nada.

No entiendo nada

Pues así ha sido. Todo por internet, los documentos de nominas y demás me los había dejado para el aval del piso, y a partir de ahí, pues mandando esos documentos a bigbank y american express e iING, me lo concedieron todo

Pues el tema es muy serio claro.

Dando por hecho de que ha sido así, si nadie firmó nada ( ni digital ni presencialmente ), si su padre no era consciente de nada y el préstamo está a nombre de su padre, y seguro equivocándome, podríamos tener de entrada un supuesto posible caso de suplantación de personalidad ( tema penal ) y si encima hay firma de por medio, además tendríamos un supuesto posible tema de falsificación de firma ( tema penal también )

De todos modos vaya por delante que estamos hablando sin ver documentación y con mucha información de la que posiblemente no seré consciente, por lo que lo único que si le puedo aconsejar con claridad y convencimiento es que mejor mañana que pasado se ponga en manos de un abogado penalista y le haga esta misma consulta, eso si, con toda la doc e info.

Respuesta

Atención

Bienvenido a la financiación integral de préstamos CLF. Ofrecemos préstamos para ayudar a las personas, las empresas y las empresas que necesitan actualizar su estado financiero en todo el mundo, con tasas de interés anuales mínimas tan bajas como del 2% en un plazo de reembolso de 50 años a cualquier parte del mundo. Damos préstamos dentro del rango de 5.000 euros a 100.000.000 euros por encima. Nuestros préstamos están bien asegurados, por el máximo momento.
Datos de contacto:
Correo electrónico: [email protected]
Sitio web: http://clfunding.org/home/
Tel: +393512521013
Cordial saludo.