Me reconocieron una incapacidad total por un accidente laboral.

La seguridad social le impuso a la empresa un recargo por prestaciones de un 30% por omisión de seguridad e higiene. La seguridad social me dice que ese pago se realizara en un único pago y es de 3000 euros por el tiempo que estuve de baja 14 meses. Mi pregunta es no tendría que cobra un 30% mas de mi pensión por dicho recargo de prestaciones

Es decir que si tengo una pensión de 600 y mi base es de 1200 tendría que cobra todo los meses 300 euros más por dichas prestaciones por lo que tengo entendido.

1 respuesta

Respuesta

¿La incapacidad permanente es derivada de accidente de trabajo/enfermedad profesional?

En cualquier caso te recomiendo que contactes con nosotros, te solicitaremos la información que necesitamos para contestarte a dicha consulta.