¿Anular un cargo de VISA?

Me apunte en una página web y los servicios de la página web se pagan page 5 € por 15 día

Resunta que después de un tiempo me cobraron 179€ en mi trajeta visa sin me autorización. Quería desactivar la cuenta con ellos y no me dejan. Y llamado a mi banco y anulado la tarjeta visa como se me aperdido. Ahora quiero saber se al anular la tarjeta visa esa página web ya no me puede cobrar nada más ya que la tarjeta esta anulada.

1 Respuesta

Respuesta

Si esta anulada no le cobraran más por esa tarjeta.

¿O sea esa página web ya no podrá cobrare más no? ¡Gracias!

Si solo dio los datos de esa tarjeta si

Ruego valore saludos