Evitar un cargo en la visa por anulación de pedido

Tramite un pedido de muebles físicamente en una tienda de otra provincia a la que vivo y pagué la señal con visa crédito. Me han llamado que ya no fabrican en el color que pedí. Les he solicitado la anulación del pedido y me obligan a ir a la tienda a firmar la anulación del pedido y del cargo. No me dan otra solución, al ser visa crédito no me cargan hasta el día 1 y estoy pensando en cancelar la tarjeta. ¿Qué puede pasar si hago eso y no voy a firmar a la tienda? ¿Qué me aconsejais hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Pues que el día 1 le cargarán la compra en su cuenta, independientemente de que cancele la tarjeta antes de ese día, ya que la autorización está concedida con anterioridad. Se imagina que nos vamos un mes de vacaciones fundiendo la visa y a la vuelta cancelamos la tarjeta antes del día 1.

No le queda más remedio que hacer lo que le piden y sino lo hace antes del día 1 se lo cargarán, y si lo hace al mes siguiente se lo abonarán en ese mes.

Muchas gracias, lo que no entiendo es que no lo puedan hacer con mi solicitud por teléfono o por email. Al final el error fue de ellos por ofrecerme un color que ya no fabricaban

Podrían cancelar el pedido por mail, pero necesitan su tarjeta físicamente para poder pasarla por datafono y devolverle su dinero. A menos que quisieran hacerle una transferencia descontando le los gastos que les cobrará el banco por utilizar el tpv, ya que si se lo devuelven por el mismo método de cobro no tendría gastos.