¿Cómo puedo pasar fotos del smartphone al ordenador?

Tengo un smartphone de la marca ZTE. Le pongo el cable que va del USB del ordenador al smartphone encendido. No logro que el ordenador, en "equipo", localice el smartphone y los archivos de fotos. Sin embargo, lo hago con otro smartphone de Samsung y en el "equipo" sí me lo localiza y puedo copiar y pegar los archivos de fotos en el ordenador.

¿Qué hago mal?

¿Hay algún programa de ZTE que facilite la operación de copiar archivos al ordenador?

Respuesta

En el icono del Smartphone, pulsa con el botón derecho de ratón, selecciona importar imágenes y videos, saldrá en la esquina inferior derecha de su pantalla un cuadro de diálogo, en cuadro pulsa importar y listo.

Nota: si quieres que los archivos vaya a una carpeta determinada, antes de pulsar importar, pulsa en configuración de importación y allí selecciona la carpeta para la imágenes y la carpeta para los videos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ya intentaste a lo que conectas el celular poner en modo usb (transferencia de archivos) cuando conectas el celular sale un mensaje diciendo se a conectado usb seleccionar como desea usar tu seleccionas transferencia de archivos y ya sale las carpetas