No veo respuesta que me enviaste hace un momento hehe

Me has respondido a la orwguna del flotador post circuncisión pero no ouefdo visualizarla. Podrías responderme de nuevo

Respuesta

¿Te refieres a mi respuesta?

Hola Chimichi, me gustaría hacerte una consulta. Tengo un anillo de inflamación al rededor de todos los puntos, ed una circunferencia completa alrededor del pene. Cada día va a mas, pienso que la inflamación ed exagerada y estoy muy preocupado , no tengo cita con el doctor hasta dentro de una semana. Hace 5 a 6 días que me hicieron la circuncisión. Crees que puedo presentar alguna complicación? Me gustaría saber tu opinión. Muchas gracias de antemano.

La complicación podría surgir si hay infección pero la inflamación no implica infección. Es normal en esta fase del posoperatorio y es de suponer que vaya bajando en los próximos dos o tres días. Procura llevar el pene hacia arriba (mirando al ombligo) y si hay dolor, toma algún antiinflamatorios. Si el aspecto general es bueno (al margen del flotador), no hay problema.