Movimiento involuntario dedo gordo pie

Llevo semanas sintiendo como mi dedo gordo del pie izquierdo se mueve solo, no duele pero si es muy desagradable ver cómo se mueve el dedo solo . Generalmente lo noto cuando estoy en reposo sentada o tumbada . A que puede ser debido? ( No he tenido ningún tipo de lesión ni golpe )

Respuesta

La causa más frecuente de los espasmos es la falta de potasio por un exceso de consumo de Sal. Más info en el libro de medicina natural: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf