Un esposo infiel cambiara para bien..

Se podra recontruir un natrimonio despues de eso. Yo cada dia que pasa le pido a Dios que me de sabiduria y fortaleza para volver a confiar en el porque mi otra yo se encarga de estar recordandomelo todo el pasado punto por punto gracias por ayudarne con sus experiencias...

2 Respuestas

Respuesta

Estimada anónima me encantará ayudarla pero necesitaré alguna información que me conteste, estas son:

1_ cuantos años de matrimonio tenían cuando se cometió la infidelidad, y que edad tiene cada uno, cuantos niños hay en el matrimonio y sus edades

¡Gracias! A la fecha llevamos 20 aňos de casados... la mital de estos aňos el siempre busco mujeres... el siempre se porto bien conmigo.. siempre cariňoso . Atento  por eso nunca me di cuenta.. tenemos 2 hijos afolescentes... se que el me ama..  pero el fantasma del pasado no me deja... 

Respuesta

Es una situación difícil, por que no vas a olvidar, todo queda en la memoria, y no sera igual, pero se puede perdonar, y el esposo o espasa que fue infiel, puede ser perdonado y vivir bien, eso ha pasado muchas veces, el asunto es tratar de sobrellevar la situación, y no volver al tema cuando haya alguna discusión cualquiera, o sea, no le eches en cara lo que paso, si perdonas, que sea total, es doloroso el transito, pero si consideras que tu esposo lo vale, puedes intentarlo. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas