Un esposo infiel cambiara para bien..

Se podra recontruir un natrimonio despues de eso. Yo cada dia que pasa le pido a Dios que me de sabiduria y fortaleza para volver a confiar en el porque mi otra yo se encarga de estar recordandomelo todo el pasado punto por punto gracias por ayudarne con sus experiencias...

2 Respuestas

Respuesta

Estimada anónima me encantará ayudarla pero necesitaré alguna información que me conteste, estas son:

1_ cuantos años de matrimonio tenían cuando se cometió la infidelidad, y que edad tiene cada uno, cuantos niños hay en el matrimonio y sus edades

¡Gracias! A la fecha llevamos 20 aňos de casados... la mital de estos aňos el siempre busco mujeres... el siempre se porto bien conmigo.. siempre cariňoso . Atento  por eso nunca me di cuenta.. tenemos 2 hijos afolescentes... se que el me ama..  pero el fantasma del pasado no me deja...

Respuesta

Es una situación difícil, por que no vas a olvidar, todo queda en la memoria, y no sera igual, pero se puede perdonar, y el esposo o espasa que fue infiel, puede ser perdonado y vivir bien, eso ha pasado muchas veces, el asunto es tratar de sobrellevar la situación, y no volver al tema cuando haya alguna discusión cualquiera, o sea, no le eches en cara lo que paso, si perdonas, que sea total, es doloroso el transito, pero si consideras que tu esposo lo vale, puedes intentarlo. Suerte.