Tengo un poco de hinchazon y aumento en los pezones y sensibilidad en los senos, podria ser sintoma de embarazo?

Hace mas de una semana tengo un poco hinchados los pezones y un poco de aumento a parte de la sensibilidad en los senos, mi esposo y yo hemos tratado de tener un bebe por 5 meses y nada pero este mes presento un retraso menstrual y sensibilidad en los senos y tengo leves dolores en las caderas. ¿Podria ser sintoma de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Creo que sí😀, suerte.

Respuesta

¿Cuántos dias de atraso tienes? Puede ser sintoma de embarazo

ya una semana

Pues lo mas probable es que siii, lo que te puedo recomendar es que vayas a la farmacia a comprar un test de embarazo y despues con un gine para que te recomiende tus vitaminas y todo lo que tienes que tomar, yo tengo 28 semanas de embarazo.

Respuesta

Si sientes dolor como si, te, fuera a bajar posiblemente sea embarazo! Cuanto tiempo de atraso, ¿tienes?

Si a veces viene algunos fuertes pero no viene nada y solo quiero saber si es embarazo, no he sacado análisis por que tengo miedo de que sea negativo y sufrir una decepción

¿Cuántos dias de atraso tienes? Si, tienes mas, de una semana hazte una prueba ! ¿Puede ser un positivo . Duraste tiempo tomando anticonceptivos? ¿Cuánto tiempo duraste cuidantdote antes de buscar quedar embarazada?

No me cuide ni tome ningún anticonceptivo, por que nuestro deseo era tener un bebe, ya llevo 9 días de atraso

Si normalmente eres, regular entonces hazte una prueba! Puede ser un positivo! Cruza tus dedos! Se puede hacer una prueba confiable desde un dia de atraso