¿Puedo seguir embarazada? ¿Si use misoprostol?

Cuando tenía 2 semanas imedia de embarazo decidí tomar misoprostol.
Puse 4pastillas debajo de la lengua pero no sangre casi nada, así que al día siguiente puse 2 pastillas más debajo de mi lengua antes de dormir y como a las 3hrs comencé a sangrar ya bastante.
Estuve 5 días sangrando bastante, pues me paraba de la cama y sentía que la sangre salia y salia de mi eh iba al baño y al orinar salia mucha sangre roja (no café ni marrón como otras chavas comentan) y salían varios coágulos grandecitos y después al día 6 y 7 la sangre empezó a ser menos hasta el día 8 que ya solo sangraba cafesito y muy poquito. Y me dejaron de doler los pechos.
Pero dos semanas después de tomar misoprostol en un momento de desesperación volví a poner 4 pastillas debajo de mi lengua y tuve escalofríos como la primera vez sin embargo ya no sangre NADA.
Ahorita ya son 3 semanas que tome por primera vez misoprostol y ya no sangra NADA ni tengo cólicos. ¿Creen qué haya funcionado?

Respuesta

Realízate una prueba de embarazo, la de sangre es la más confiable

¿Pero ya puedo realizarla? Tengo duda porque en una página que leí dice que debo esperar de 2-3 semanas y en otras dice que debo esperar mínimo 40 días

¿Cuánto tiempo tienes de haber abortado?

Espera 15 o 21 días

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Quisiera leer que puso Paola pero no me sale lo que comento, ¿por qué?!😭

Respuesta

Amiga te recomiendo que te hagas una ecografia lo mas pronto posible para estar segura al 1000% y cuidas tu salud tambien! Asi puedes ver si, tienes residuos es lo mejor mami!