Puedo estar embarazada? Hace un mes tome postday y aun no me baja, cuanto se me puede retrasar la regla?

El día 4 de julio tome postday después de tener relaciones por qué estaba en mis días fértiles y una semana después el 11 de julio tuve un sangrado de 3 días y hoy es 6 de agosto y un no me ha bajado :( ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

¿Para cuándo esperabas tu regla?

Si no hubiera tomado la pastilla la esperaba para el 20 de julio pero con la pastilla he estado leyendo y según me tuvo que haber llegado el 5 de agosto :(

La post day altera el ciclo, ya que altera la ovulación. Realiza una prueba de farmacia, para descartar un embarazo.