Es normal sangrar después de un legrado

Hace ya 14 días me hicieron unlegrado de 7 semanas de embarazo mi duda es que los primeros días casi no sangre después empecé a manchar como una regla normal al día 6 después de mi legrado hice un esfuerzo a cargar a mi hijo de 5 años y se me vino un chorro grande de sangre para la tarde se me paso deje desangrar así solo lo normal muy poco pero a la fecha ya a 14 días sigo sangrando poco amanezco sangrando una poco más en las mañanas y el resto del día no mancho casinada es normal? ¿Cuánto tiempo tengo que durar manchando la verdad ya quiero que termine todo cabe decir que a la semana del legrado empecé a trabajar no hago esfuerzos solo estoy sentada en mi trabajo pero siento que esto no terminara nunca seguiré sangrando igual? ¿El doc me dijo que si seguía sangrando así tomara pastillas para deterlo sera buena idea?

1 respuesta

Respuesta

La vitamina C es la clave de la cicatrizacion ya que es el colageno. Toma varios gramos al día en varias dosis, medio gramo cada 4 horas. Más info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas