Duda sobre Embarazo con Mesigyna

El periodo menstrual tenia que venirme el día 2 de agosto según mi conteo y hasta la fecha no ha aparecido mi ultimo periodo fue el día 14 de julio. Tengo un año cuidándome con mesigyna pero en el mes de enero y abril me la coloque un día después y en el mes de junio la coloque 3 días antes cabe aclarar que en esos meses hasta julio no había tenido RS la inyección me la coloco todos los 17 de cada mes y el 17 de julio me la coloque y tuve RS el 18 de Julio y mi pareja no se vino dentro mio. Quisiera saber si es normal o tengo probabilidad de embarazo ya que llevo un año cuidándome con anticonceptivo

1 Respuesta

Respuesta

Con la inyección no hay riesgo de embarazo.

El retraso puede deberse a muchos factores, entre ellos la ansiedad, el estrés, el cambio de día en la toma anterior.

Hola mil gracias!! Como en cuanto tiempo me debe venir o me tendría que hacer una prueba ? 

Para quedarte más tranquila puedes hacerte una prueba antes de ponerte la siguiente inyección.

No puedo decirte cuándo te va a venir porque influyen muchos factores.

¡Gracias! 

Hola, 

y hay algún cambio si mi pareja se vino adentro, es que ya tengo 10 día de retraso y esto me tiene algo preocupada.

gracias de Antemano

en espera de su respuesta

Saludos, 

No, no hay ningún cambio. Debería de hacer efecto también!

Me recomiendo que te hagas la prueba justo el día de antes de la siguiente inyección (si no te hubiera venido la regla)

Hola Sara,

La menstruación me llego el 11de agosto el primer día un sangrado leve y los demás días solo manchado chocolate y solo m duro 4 días.

Mi pregunta es: ¿Es normal que halla sido así? ¿El otro mes me tendría que venir normal o es normal que tenga atraso nuevamente?

Gracias!

Al poner la inyección es posible que la menstruación cambie, tanto en cantidad como en duración de días. No tiene porqué retrasarse el mes que viene, en principio debería venir antes de que te toque ponerte la siguiente.

Si luego de que me vino 4 días me coloque la inyección el día 17 de agosto. me indicas entonces que debe venirme normalmente el mes siguiente? ¿He sentido un poco de cólico ayer y hoy es normal?

Así es, debería venirte el mes que viene normal...

Los cólicos puedes deberse a muchas cosas

Disculpe la insistencia  pero m puede ilustrar cual serian esos factores?

Gracias!!

Ansiedad, estrés, alimentación, ejercicio físico, edad, problemas gastrointestinales... Hay muchos!

Mil gracias!! por la info es muy amable

¿Una pregunta si la menstruación no m baja este mes es probable que este embarazada aun cuando el test haya salido negativo?.

Si después de hacerte el test te vino la regla no estás embarazada si aplicaste bien la inyección. Si tienes dudas por algo realiza otro test antes de ponértela de nuevo.

La regla me vino antes de hacerme el test de manera irregular y después me coloque la inyección la fecha indicada me hice el test y salio negativo, pero hasta la fecha no a venido la menstruación

No tengo ningún síntoma extraño ni cólicos es normal que la regla se desaparezca, ya que veo anormal la manera en que me vino el mes pasado y que wste mes no haya aparecido

Puede ser debido al tratamiento, puedes acudir a tu ginecólogo y que te asesore para ver si es el método más recomendable para ti

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas