Mi gata dio a luz el día de ayer pero...

Mi gata dio a luz el día de ayer, todo ok con el gatito, salio la placenta, eso creo ya que la gata se comió algo con sangre, el día de hoy, me di cuenta que la panzita de mi gata esta como si no hubiera parido a ningún gato, además, ella tiene la cola entre las piernas, no esta decaída, esta ronroneando, pero me preocupa que aun no haya dado a luz a todos los gatitos, o peor, que quede uno muerto dentro de ella, ¿cómo podría saberlo?

Respuesta

Desde mi experiencia, si tienes dudas debieras llevarla a un veterinario, a mi me pasó lo mismo, pensaba que ya los había parido a todos y al tercer día, como seguía tirando gotitas de sangre, la llevé al veterinario, le había quedado un gatito adentro que venía deforme y ya estaba muerto, tuvieron que operarla y aprovecharon de esterilizarla.