Postoperatorio fimosis dudas (9dias de operado)

Bueno hace 9 días que me operé de fimosis, tengo 16 años y me pusieron anestesia total. La cosa es que el primer día lo tenía vendado ya al segundo me lo sacaron, nunca me dolió y molesto jamás.. Lo único que tengo que hacer es usar slip y siempre una gazas que me da el para empujar el pene hacia arriba y así no inflamarse y que no roce, una errecion cada tanto me despierta en la noche pero más que dolor es sentirlo un poco tirante pero son muy pocas las que me despierto(1ves por noche como máximo) los puntos CREO yo que no se cayó ninguno todavía la única curación que me dio es mupax mupirocina 2% que me lo pongo sobre los puntos 2 veces por día para que no se infecte creo. La cosa es que jamás me dolió desde el día 1 y hoy me desperté con un sangrado en el frenillo (me había despertado una errecion) a mi parecer no se cayó ningún punto. ¿Quisiera saber si voy en buen camino? El médico me dijo el lunes (5 días de operado) que estaba fantástico que siga haciendo todo esto y que al otro martes nos veíamos (voy a tener 13 días de operado )

1 respuesta

Respuesta
1

La zona del frenillo es lenta en cicatrizar y soporta una fuerte tensión en el momento de las erecciones. Si son fuertes, es normal la situación que comentas.

Los puntos comienzan a caer a partir de la primera semana, pero algunas veces pueden retrasarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas