Ampliación de capital adquisición de participaciones

Soy familiar directo de un socio de una sociedad limitada, se que la Ley si los estatutos no dicen nada puedo comprar las acciones a ese socio por línea directa, mi pregunta es si entro en la sociedad en ese momento el Administrador que es socio mayoritario puede hacerme una ampliación de capital como me ha sugerido por venganza

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si es mayoritario evidentemente ganara la votación.

Ya lo que me dices es que tu formas una sociedad y al final se la terminas regalando al socio mayoritario sin defensa ninguna

No es así, la mayoría de la gente que tiene acciones en el ibex su voto no sirve de nads. Aun así dan dividendos y puede subir.