Puede haber embarazo durante el periodo?

Mi ciclo es de 34 - 36 días y dura 7 días el sangrado
Lo que sucede esque mi regla me llegó el 24 de Junio y tuve relaciones con mi pareja sin protección y eyaculación dentro el día 26 de Junio no me tome la post day, tuve más relaciones en el mes pero en todas las demás utilice condón y ninguno estaba roto.
Nunca me llega el periodo las mismas fechas siempre varía de 3 o 4 días esperaba mi regla para el 27 de Julio pero no se presentó más que un sangrado rojo sangre pero sólo por ciertas horas( nunca me había pasado esto, la verdad es que me asusto mucho pensé que era el sangrado de implantación pero le comenté a un amigo que estudia medicina y me comenta que no es posible porque son muy retiradas las fechas que alomejor ese sangrado es más a que ya se acerca mi periodo pero como estoy muy estresada y tensa pensando en eso por eso no se ha presentado, también me comento que el riesgo de embarazo es escaso durante la regla y más por que no estoy ovulando en esas fechas y estoy desechando el óvulo junto con el endometrio, hoy 3 de Agosto estoy con varios días de retraso y me extraña nunca se me habia atrasado tanto, tambien tengo los síntomas pre menstruales que son dolor de senos también están muy duros, cadera, cólicos( esos varían pero ayer 2 de Agosto me dieron muy fuertes) y flujo blanco espeso y estoy muy seca también
La verdad es que ya no se que pensar, todas las mañanas tomó te caliente de manzanilla me ha funcionado anteriormente y es por ello que lo siga tomando porque ya quiero que me llegue la regla, ¿estoy muy tensa y estresada por eso y quiero saber si puedo quedar embarazada en mi 2do día de regla?

1 Respuesta

Respuesta

No es posible quedar embarazada mientras mantienes relaciones durante tu periodo, ya que durante el proceso de menstruación no estas ovulando. Es muy probable que tu menstruación no baje debido al estrés en el que te mantienes. Relájate para que pueda bajar. Si quieres te puedes realizar una prueba de embarazo (de orina, la consigues en cualquier farmacia) para estar más tranquila.

¡Gracias!

De hecho el día de hoy me realice dos pruebas dembarazo de farmacia y ambas dieron negativo,a mis 11 días de retraso si es confiable el resultado??