Operación robot tumor próstata fase I

Mi padre ha decidido operarse de un tumor en la próstata en la fase más temprana de todas, es una perona sana, corre, no fuma, no bebe, esquía, y hace de todo.
Ha decidido ya que puede, operarse en Navarra, este miércoles que viene.
Ya sabemso de los riresgos de después que parece son poco probables, ¿pero durante la operación? Yo ese día estoy volando y me da muchísimo miedo... ¿es segura la operación? Es decir, ¿la posibilidad de salir vivo es alta? Porque me da PÁNICO siempre me ha dado mucho miedo, y sobre todo, ¿cuánto suele durar?

1 Respuesta

Respuesta
-1

La operacion no sirve ya que no soluciona la causa del cancer, por lo que el cancer volverá. En este libro tienes la causa del cancer de tu padre: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf