Listado de síntomas estomacales/ intestinales. Preocupado por el cáncer en colon. ¿Qué puede ser?

Expertos buen día.

Soy un hombre de 25 años, 1.65m de estatura y aprox. 68 kg de peso. Toda la vida con actividad física que se ha visto interrrumpida por períodos de estudio. Trabajo en oficina un poco (la verdad es que no mucho) estresante, un trabajo tranquilo dentro de todo pero con ratos de estrés.

Desde muy joven, consumí bebidas alcohólicas pero de los 21 a los 24 años fue mucho más. Puedo decir que mi dieta es equilibrada como frutas, verduras y proteínas, no fumo, y tomo mucha agua simple. Hace 3 años que empecé con hemorroides sangro muy poco al limpiarme al terminar de evacuar.

Durante el último año empezaron malestar estomacales leves y cada vez se notaban más fuertes, pero, en estos últimos tres meses se presentaron con más notoriedad y últimamente mi ánimo ha decaído y mi preocupación aumentado.

Los síntomas son los siguientes:

  • Diariamente es una sensación de inflamación y llenura aunque a simple vista mi estómago no se nota abultado, es como si fuera interno. Incluso, por mínimo que coma la sensación de llenura es bastante. Me dan ganas de evacuar y, a veces, siento una pequeña mejoría pero muchas otras, siento que mi intestino no se vacía bien.
  • Diario es como si tuviera indigestión incluso al despertarme ya me siento lleno.
  • A veces terminado de comer me da por ir al baño y veo enteros los pedazos de comida.
  • No hay diarreas, pero a veces mis heces son muy consistentes y otras, delgadas.
  • A veces mis heces son un poco más oscuras pero generalmente son color normal/pardo.
  • Me cuesta trabajo incluso hacer deporte, me siento pesado como si mi estómago estuviera lleno de agua.
  • Irritabilidad, cansancio, sueño (que no ha impedido hacer mis actividades).

Sigo haciendo mucho ejercicio, hace dos meses que dejé el alcohol y también carnes rojas, ahora mi dieta es pollo, frutas y verduras, pero diario es la misma sensación, no he mejorado, el sangrado de las hemorroides ha disminuido.

De acuerdo a lo que he leído son síntomas de enfermedades graves como el cáncer de colón. ¿Serán causas posibles que me estén ocasionando esto?

1 Respuesta

Respuesta

Caga en cuclillas http://www.naturesplatform.com/health_benefits_sp.html

Toma coco o su aceite que elimina posibles infecciones que puedas tener

Elimina la sal que te causa muchos problemas: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

Limpiate el colon con sales de Epsom, más info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf