Sobre equipo de ósmosis inversa agua potable: ¿Qué ocurre si se ha dejado abierta cuatro días la válvula FLUSHING?

Cada més dejo abierta la válvula dejándola en posición horizontal durante diez minutos para depurar la membrana según me indicó el fontanero, pero en la última ocasión se me olvidó ponerla en posición vertical o "normal" y se quedó abierta unos cuatro días ¿qué ocurre en este caso: es perjudicial beber el agua, hay que hacer algo en concreto para que no haya problemas en beberla, etc...?

1 respuesta

Respuesta

Mientras haya estado abierta ha estado tirando gran cantidad de agua al desagüe (ojo a la factura de agua)

También habrás notado que el depósito tardaba mucho más en recuperarse

La puedes beber tranquilamente, no hay problema

Con un minutillo cada mes seria suficiente

www.aguajome.es