Ayer Tuvimos Mi Novio Y Yo Relaciones. Tengo Una Duda

Mi Novio y yo ayer Tuvimos Relaciones De Primero Sólo Hubo Roces Sin Protección Pero No Hubo Penetración. Después Se Puso Condón Y Fue Allí Cuando Hubo Penetración. Cuando Vimos El Condón Estaba A La Mitad De Su Pene. ¿Al Final Fui Al Baño Y Note Que Tenía Algo Blanco En Mi Parte No Se Si Era Semen O Flujo Vaginal? ¿Creen Qué Allá Posibilidad De Estar Embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno si el condón estaba a la mitad de su pene puede que se haya resbalado y no se lo colocó correctamente, ahí si puede haber riesgo, mira yo te recomiendo que te tomes una postday si no lo has hecho recientemente, ese líquido blanco como tu dices pudo haber sido tanto semen o flujo vaginal, pero si no te sientes segura tómate la postday