Tengo una bolita inchada detrás de la oreja izquierda urge!

Me urge saber que tengo.

Hace ya varias semanas que tengo una bolita detrás de la oreja izquierda como de 2cm más o menos estaba chiquita pero no me diolia, ahorita ya es de noche y desde ayer me empezó a molestar un poco.

El problema ahora es que se ha hecho más grande y marcada y me esta doliendo un poco, siento como caliente toda la oreja y parte del cuello, y como si algo me drenara desde dentro ya hasta podría decir que lo tengo entumido,

No puedo girar la cabeza o el cuello porque siento molestia, no se a que se deba, no se si es un ganlgio inflamado, un quiste, cáncer, incluso he leído que hasta el vih.

Recurro aquí porque ya me estoy preocupando y más porque no tengo seguro y no se a quien acudir. Ahora mismo estoy solo, sin seguro y sin dinero.

Por si les sirve de algo soy hombre, tengo 20 y tuve gripe y resfriado hace unas semanas que ni me podía levantar, me automedique y tome clorfenamina (pastillas) y me sentí mejor.

Lo siento si me pase un poco pero de verdad no se que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Podría ser un quiste sebáceo, es decir. Una glándula sebácea cerrada que acumula pus. Debe ir al medico a que se lo quiten. Si es un quiste sebáceo no es peligroso, pero si se ve mucho.

Respuesta

Acude a un consultorio médico. Por esa zona están los ganglios linfáticos. La gripe no afecta solamente a las fosas nasales, sino al sistema auditivo y las zonas interconectadas. ¡Hazlo ya! Así el médico podrá encontrar a tiempo la solución más adecuada.