Salta diferencial horno eléctrico Fagor H 414 B. Con horno funcionando con 3 resistencias y turbo, Salta a los 10 minutos ~.

El termostato y el reloj funcionan. Efectué revisión de cableado y limpieza con CR2 limpiador. Lo puse a funcionar y ese día lo hizo bien. A los 3 días volvió a saltar el ID.

Respuesta

Los fallos aleatorios son difíciles de encontrar, puede ser alguna de las resistencias que al calentarse dilate y haga contacto con el chasis, algún cable que al dilatar la chapa por el calor haga deribacion a tierra, etc lo mejor es que pruebes por partes, es decir enchufando solo 1 resistencia cada vez o darle tiempo al tiempo y llegara un momento en el que salte siempre en vez de cada 3 días y se mas fácil de encontrar el fallo...