Vibra todo el coche tras reparar bomba inyeccion gasoil lucas

Tras llevar mi coche Renault Kangoo Pampa 1.9 65 cv al taller por una fuga de gasoil, me cambian las juntas y la tapa(que no presentaba desgaste alguno). Resultado va mas fina y hace menos ruido que antes. Tras un viaje comienza de nuevo a perder gasoil por donde esta el ralenti y el muelle que hay debajo. Lo vuelvo a llevar y me dicen que la tapa estaba defectuosa y se la han vuelto a cambiar asi como las juntas, esta vez no me dan la pieza y como no la habia fotografiado antes, so se si se la han cambiado realmente o no, el caso es que ya no pierde gasoil. Tras andar con ella unos kilometros paro en el arcen y en ralenti vibra como una posesa ademas se oye como un traqueteo sobre el lateral izquierdo que a veces es mas acusado no se si debido a la vibracion. La vuelvo a llevar y me dicen que puede ser el cojinete de empuje, palmadita en la espalda y adios. No he tenido nunca problemas con las marchas y me resulta extraño que justo despues de hacerle esta operacion vibre tanto. No desmontaron la bomba solo cambiaron la tapa y las juntas y me pusieron pasta azul sobre el ralenti y en otro tornillo. A que pensais que puede deberse porque otro mecanico me ha dicho que puede que sea que este mal calada la bomba.

Respuesta

En principio decirte que es difícil date respuesta sin ver esa avería como bien tan dicho puede que sea el calado de la de la bomba de ai el ralentí inestable comentarte que el cojinete de empuje esta dentro del cambio si no te an tocado nada de embrague en principio la culpa no sería de ellos es decir no ai relación entre la bomba y el cojinete y decirte que la pasta azul sera algún tipo de sellador para sellar y asegurar que las uniones son completamente elmeticas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sino se desmontó no hay mal calado. El exceso de temblor sera que el relé ti lo ha dejado muy bajo. Lo puedes subir tu mismo, pero dado que pagaste por la reparación de la bomba que te la pongan mejor ellos. La pasta azul es para sellar además suelen pintar con amarillo los ajustes que hacen para ver si se mueven los reglajes. Del cojinete de empuje temblaria a cualquier velocidad no solo en ralentí.